municipios

Avanzan las reparaciones de calles en barrios de Zárate

Fuentes oficiales informaron que esta semana se realizaron tareas entre Justa Lima y 19 de Marzo, donde se desmontó el hormigón existente, el cual ya presentaba daños.

Con el objetivo de mantener y mejorar el buen estado de la vía pública, el municipio de Zárate continúa avanzando firmemente en la puesta a punto de distintas calles de la ciudad. Con cada uno de los trabajos, se centran en atender las diversas demandas y necesidades que les comunican los vecinos, según informaron desde la comuna.

Una de las tareas que se vienen llevando a cabo dese la Secretaría de Servicios Públicos es el bacheo en toda la traza de Castelli, en el perímetro comprendido desde la avenida Gallesio hasta 25 de Mayo. Allí, se buscará aportar a la correcta transitabilidad diaria de quienes pasan por dicha zona.

Al mismo tiempo, fuentes oficiales informaron que esta semana se realizaron tareas entre Justa Lima y 19 de Marzo, donde se desmontó el hormigón existente, el cual ya presentaba daños. De esta manera, se procedió a rellenar la calle con nuevo material.

En cuanto a las calles Los Rosales y Los Fresnos, los trabajadores efectuaron allí acciones de ionizado y estabilizado, como así también tareas de zanjeo en el barrio La Esperanza.

Noticias Relacionadas