municipios

Bahía Blanca renueva el autódromo

El circuito bahiense extiende su playón de boxes.

Tras el paso a principios de este año del Turismo Nacional y el TC 2000 por el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, se está poniendo a punto el escenario bahiense para poder recibir nuevamente categorías nacionales pensando en 2023 y para una mayor comodidad tanto para los equipos y pilotos como espectadores.

Puntualmente, se lleva a cabo una extensión del playón donde habitualmente se ubican los equipos durante todo el fin de semana, con tal de adaptarse al creciente parque automotor de cada categoría.

El Turismo Nacional, por ejemplo, presentó 42 autos tanto en la Clase 3 como en la Clase 2 para un total de 84 vehículos a lo largo del fin de semana que abrió la ­temporada.

La intención de las autoridades es generar actividades para que la gente acompañe los fines de semana a las diferentes propuestas. A tal punto que ya está confirmado que se concretará un viejo anhelo, como es el kartódromo de tierra detrás de la curva número uno de la pista principal de asfalto. El mismo quedará inaugurado antes de fin de año.

Noticias Relacionadas