Banco Provincia amplió la disponibilidad de turnos en sucursales

De un promedio de 18.000 turnos diarios, la entidad crediticia provincial ahora pasó a ofrecer unos 25.000 por día.

Con el avance del plan de vacunación y las nuevas habilitaciones que el Gobierno de la Nación y la Provincia han dado en las últimas semanas, se ha dado en el conjunto de las instituciones que dependen del Ejecutivo bonaerense una vuelta a la presencialidad plena, que se replica en los trabajadores de las 420 sucursales del Banco Provincia.

Esto generó en la práctica un aumento en la cantidad de turnos disponibles para la atención física: de un promedio de 18.000 diarios, la entidad crediticia provincial ahora pasó a ofrecer unos 25.000 por día, lo que significa que todas las sedes tienen espacio libre para recibir a las personas en los próximos 5 días.

Desde el lunes pasado se amplió al 100% la dotación de personal en las sucursales de Banco Provincia, lo que posibilitó la apertura de nuevos puestos de atención y el consecuente aumento en el número de turnos asignados, que se entregan vía web con una frecuencia de 15 minutos.

En línea con la decisión del Banco Central de mantener el esquema de atención por turnos, el Bapro ofrece la posibilidad de asistir en forma presencial de 10 a 15 para atención comercial, operaciones en dólares y depósitos de cheques de terceros por caja y Provincia Microcréditos. Las operaciones en pesos por ventanilla están habilitadas solo para el pago a beneficiarios previsionales y pensiones.

Noticias Relacionadas