Berni: "Quieren hacerse cargo de una caja millonaria"

El secretario de Seguridad de la provincia, declaró luego de la desafectación de más de 400 efectivos policiales luego de las protestas de septiembre pasado.

Sergio Berni expresó unas palabras, en un acto esta mañana junto al gobernador Axel Kicillof, donde se entregaron un total de treinta patruleros en Florencio Varela.

El secretario de la cartera de Seguridad, declaró: "los policías que fueron desafectados están disputando una caja millonaria". Además, agregó que discuten la plata de una sindicalización de los policías que salen día a día a la calle.

Luego de desafectar a más de 400 agentes de la policía bonaerense que en el mes de septiembre, protestaron dos jornadas por mejoras salariales en horario laboral, uniformados y en los patrulleros.

"Intentan, bajo la excusa de que están preocupados por las condiciones de trabajo de nuestros hombres y mujeres de la provincia, generar un tipo de rebeldía. Están disputando una enorme caja millonaria", dijo Berni.

Para Sergio Berni, son: "un grupo minúsculo de personas que basándose en el anonimato y por redes sociales empujan a aquellos incrédulos a desafiar y violar permanente nuestras leyes".

Noticias Relacionadas