Bianco: “No estamos especulando políticamente si las PASO nos favorecen o nos perjudican”

“El peronismo siempre fue un movimiento que busca una opción de poder y de transformación de la vida del pueblo argentino", expresó Carlos Bianco.

El jefe de asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, negó que la discusión de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) tenga que ver con una especulación electoral al señalar que “siempre que se fortalezca el sistema democrático y de partidos, no es un gasto, es una inversión”.

Durante una entrevista, Bianco precisó que “desde la provincia de Buenos Aires siempre hemos dicho que es un tema que se tiene que tratar a nivel nacional”, y agregó que “recién ahí veremos cuál es la postura que tengamos que tomar, porque, a diferencia de otras provincias, nuestro sistema de PASO está atado en la fecha con las nacionales, pero, a su vez, está establecido por una ley provincial”.

Asimismo, señaló que Buenos Aires “es el principal bastión electoral del Frente de Todos, pero no creo que el peronismo esté pensando que, como ya está perdida la elección presidencial, haya que concentrarse en la Provincia”.

“El peronismo siempre fue un movimiento que busca una opción de poder y de transformación de la vida del pueblo argentino. Nosotros queremos ganar la Nación, la Provincia y cada uno de los 135 municipios, para seguir con este proyecto transformador que, en el caso de Buenos Aires, lo está llevando adelante Axel Kicillof, con más de 70 intendentes”, aseveró Bianco.

Noticias Relacionadas