San Vicente

Alejandro Korn: el bajo nivel de la Avenida América comienza a ser realidad

Esta mañana, se celebró el acto de firma del convenio para el inicio de las obras.

Con la presencia del intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, del titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y demás funcionarios nacionales y comunales, se llevó a cabo el acto de firma del convenio para el inicio de los trabajos del paso bajo nivel de la Avenida América.

"Es un día muy importante para toda la ciudad y para Alejandro Korn en particular, porque pudimos concretar una obra más que necesaria para los vecinos y vecinas del barrio solferino y sargento Cabral, como así también de toda la comunidad educativa de las escuelas 7 y 8 que han luchado por llegar a este día", señaló el jefe comunal.

"Quiero agradecer a Trenes Argentinos, a Martin Marinucci y todo su equipo. Es una gran inversión y además se enmarca en un plan estratégico de infraestructura ferroviaria con el que hasta el momento no contábamos en nuestro municipio, por eso es muy importante poner en valor el trabajo y acompañamiento de Sergio Massa, Martín Insaurralde y Trenes Argentinos para poder diseñarlo y hacerlo realidad. Quién iba a pensar que con la inauguración del primer paso bajo nivel ya íbamos a estar dando inicio al segundo, es un día histórico y muy esperado. Estamos muy contentos", agregó.

Esta obra proporcionará mayor seguridad peatonal y agilizará el importante flujo de tránsito vehicular que circula por la zona.

Por último, cabe señalar que este convenio suscripto, es fruto del plan de obras trazado entre el Ministerio de Transporte de la Nación y la Municipalidad de San Vicente.

Noticias Relacionadas