Bianco y Gollan remarcaron la necesidad de tener una boleta con CFK

Manifestaron su deseo de una candidatura de la vicepresidenta.

En medio del clima de definiciones políticas, el jefe de asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se hizo eco de los rumores de una candidatura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y consideró que “puede ser más difícil ganar la provincia para el Frente de Todos si ella no está en la boleta”.

En ese marco, en declaraciones con la prensa, el funcionario de Axel Kicillof sostuvo que la líder del peronismo es “la mejor candidata para ganar las elecciones en Nación y en todos los distritos”, y concluyó: “Nosotros queremos que se postule porque eso nos permitirá tener más voto”.

Quien se sumó a la reflexión fue el ex ministro de Salud bonaerense y actual diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Gollan, quien aseguró que CFK es la que “mayor consenso” genera dentro del oficialismo.

“Uno quiere creer que hoy se está más cerca de un lema Cristina 2023. Pero la decisión es de ella. No cuento con ninguna información, pero todo dato que surja de algún lado nos genera una esperanza enorme”, afirmó el legislador.

En ese marco, para finalizar, dejó en claro su pensamiento de que “no hay mejor candidata que Cristina para el FdT”, y sentenció: “La mayor parte de nuestro pueblo lo piensa. Les pregunto a los argentinos, con una mano en el corazón: ¿cuándo estuvieron mejor después del desastroso 2001 que con Néstor y Cristina?”.

Noticias Relacionadas