Brandsen: el nuevo jefe pasó por el Municipio y dijo que "el buen trato lo hubiese querido estos 4 años"
El histórico periodista Julio Grassi (aquel del noticiero ochentoso de Canal 9) algo intuía en su portal brandseño unos días después de las PASO, cuando escribió “el Dr. Gastón Arias comenzó a poner en juego su sillón municipal y y serán muchas las conclusiones que podrán sacarse teniendo en cuenta la buena elección que hizo Daniel Cappelletti”.
Y finalmente, el intendente que había ganado por 500 votos en las primarias (y por 4.000 en las Generales cuatro años antes) terminó perdiendo en un final voto a voto del que el pueblo sigue hablando.
Dejando atrás el batacazo y los festejos efusivos, el boina blanca empezó a tomarle el gusto al Palacio Municipal, donde se entrevistó anteayer con Arias, y el post-encuentro dejó una frase sugestiva: “el buen diálogo que mantuvimos lo hubiese querido tener durante estos cuatro años” dijo Cappelletti en el programa radial local Punto Clave.
También anticipó que su gestión va a ser de “puertas abiertas” y que espera a que Arias “se acerque a tomar un mate en su calidad de ex intendente”, y si bien dijo que es cuestión de él analizar por qué motivos la gente decidió darle la espalda, el flamante jefe comunal reflexionó que "perdió porque no hubo dialogo institucional” y que él mostrará una actitud diferente con “dos grandes orejas para escuchar”.