Bullrich incrimina gente inocente y hace gala de ello en redes sociales

La funcionaria celebró en redes la detención de un supuesto pedófilo que, tras ser identificado erróneamente, fue liberado a las pocas horas.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, protagonizó en los últimos días dos polémicas en redes sociales debido a casos en los que celebró detenciones fallidas de personas inocentes. El primero de estos incidentes involucró la detención de un hombre en Mar del Plata, quien fue encarcelado durante 21 días luego de que la Gendarmería confundiera talco para pies con cocaína. Bullrich, lejos de admitir una falla, la funcionaria libertaria justificó el error alegando que “el talco siempre se confunde con cocaína”, atribuyendo a la justicia la responsabilidad de haber mantenido preso al hombre.

En otro episodio ocurrido el pasado fin de semana, Bullrich celebró en redes sociales la detención de un supuesto pedófilo que, tras ser identificado erróneamente, fue liberado a las pocas horas. La ministra había festejado la captura y difundido el nombre y foto del detenido, pese a que se trataba de una confusión policial.

Noticias Relacionadas