“Cada vez que Vidal hacía un acto se tenía que ir por la puerta de atrás”

Sergio Berni habló con la prensa sobre el futuro de la provincia de Buenos Aires.

En la jornada de ayer, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló con la prensa sobre el futuro del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y no descartó la posibilidad de que pueda postularse como candidato a presidente, aun faltando menos de 20 días para el cierre de listas.

Al ser consultado sobre este posible escenario, que había tomado fuerza unas semanas atrás, Berni destacó la “competitividad del mandatario bonaerense”.

“Cuando uno corre con un auto competitivo, la última curva es fundamental, y me parece que Axel Kicillof es extremadamente competitivo, por eso hoy los números no solamente lo ponen como el dirigente con mejor chance en la provincia de Buenos Aires, sino que es algo que se ve cuando uno recorre el territorio”, expresó.

En ese marco, comparó la gestión actual con la de María Eugenia Vidal y dijo que en este gobierno “se ve una clara aceptación de la gente; en cambio, cuando Vidal estaba en campaña y hacía un acto, se tenía que ir por la puerta de atrás”.

“Me parece que, cuando tenemos un candidato competitivo como Kicillof, en la recta final el mejor caballo es el que asoma el hocico. Entonces no puedo descartarlo a él, que es uno de los hombres más ­competitivos del peronismo”, concluyó el funcionario.

Noticias Relacionadas