municipios

Cagliardi encabezó el acto de inicio del ciclo lectivo en la Escuela n° 23

Se hizo entrega a las autoridades de las Escuelas Primarias n° 23 y n° 15 de la resolución provincial que establece la jornada completa para ambos ­establecimientos.

En horas de la mañana de ayer, tuvo lugar el acto central escolar de inicio del ciclo lectivo en la sede de la Escuela Primaria n° 23 “Coronel Hipólito Bouchard”, ubicada en Ruta 15 y Paraje Arroyo El Pescado. El acto contó con la presencia del intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; la inspectora jefe distrital, Susana Aguirre Ponce; la presidenta del Consejo Escolar, Inés García; y la directora de la escuela anfitriona, Carla Cruz.

Cabe mencionar que, durante el acto, se hizo entrega a las autoridades de las Escuelas Primarias n° 23 y n° 15 de la resolución provincial que establece la jornada completa para ambos ­establecimientos.

Sobre el retorno a las aulas, el intendente Fabián Cagliardi destacó “la decisión política del gobernador Axel Kicillof de destinar recursos para acondicionar las escuelas y jardines de la ciudad, del ministro de Educación y el intenso trabajo desde el Consejo Escolar”. “Llevamos arreglados 50 de los 53 establecimientos educativos de la ciudad con el Fondo Educativo, porque entendimos que necesitamos tener una educación de excelencia”, detalló el jefe comunal.

Noticias Relacionadas