La intendenta Marisa Fassi estuvo junto a autoridades provinciales
y directivos del nosocomio.
La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, la viceministra de Salud, Alexia Navarro, y el titular de IOMA, Homero Giles, se reunieron con los directivos del Hospital de Cuenca Alta Néstor Kirchner para realizar la firma de un convenio con la principal obra social de la Provincia que permitirá que trabajadores del nosocomio puedan obtener la cobertura.
En ese contexto, Giles remarcó la importancia de esta iniciativa y se comprometió a “continuar trabajando” para que “se sume la mayoría del personal del hospital, porque IOMA tiene representación de los trabajadores y tenemos muchísimas otras cosas para ofrecer”.
“Contar con intendentas comprometidas como Marisa está buenísimo porque se preocupa por las personas realmente, te habla de la persona y quiere solucionar los problemas”, manifestó. “Esto hace que se genere una obra social mejor, estamos rodeados de cosas muy buenas que nos permite fortalecerla, así como las relaciones”, añadió.
Por otro lado, la viceministra de Salud reconoció posteriormente que “es un orgullo cómo fue creciendo la creación de los policonsultorios y cómo impacta esto en las personas afiliadas”. También explicó que IOMA “aumentó los honorarios médicos” y se comprometió a seguir trabajando en esa inversión para los prestadores de la obra social.
Marisa Fassi añadió que es un orgullo formar parte de un gobierno “que quiere seguir cumpliendo los derechos en salud de toda la región”, y recordó que “nuestra gestión se basa en el compromiso, en logros”.
“Poder poner a personal en planta, en completo funcionamiento el total del hospital y con IOMA ayudándonos es fundamental, por eso destaco el compromiso de las trabajadoras y trabajadores que siempre tuvieron la camiseta puesta, que trabajan para la comunidad” enfatizó la intendenta.