Cañuelas recibió a más de 200 personas para tramitar documentación

El operativo continuará durante toda la semana.

El municipio de Cañuelas recibió en la primera jornada de documentación a 206 personas. El operativo fue organizado por el Registro Provincial de las Personas en conjunto con el gobierno municipal.

Los vecinos pudieron realizar distintos trámites en forma gratuita y, además de realizarse el Documento Nacional de Identidad (DNI), en estos operativos pueden solicitarse trámites de actualización para menores y mayores, expedición de partidas, denuncia de extravíos, declaración jurada de domicilios, inicio de trámite de inscripciones tardías de nacimiento (CPI) e inicio de cambio de género, rectificaciones y empadronamiento para extranjeros radicados en el país.

Los operativos continuarán durante toda la semana en diferentes puntos del partido de Cañuelas. Hoy el operativo estará en la plaza Agüero de Alejandro Petión; mañana, jueves 1° de septiembre, en la plaza Centenario de Uribelarrea; y el viernes 2 en la plaza El Solcito del barrio Los Aromos.

El horario de atención es de 9 a 15 y no hay que sacar turno, sino que la atención se da por orden de llegada, aunque se debe tener en cuenta que por día se entrega un máximo de 200 turnos.

Noticias Relacionadas