En el municipio de Marisa Fassi, a fin de alentar la vacunación pediátrica, se sorteó una bicicleta entre los chicos que recibieron el antídoto.
La intendenta Marisa Fassi supervisó este miércoles el operativo de vacunación itinerante que se llevó a cabo en la Escuela N° 34 del Barrio Libertad.
El programa de vacunación móvil comenzó a desarrollarse el 24 de enero, y se realizará hasta el 4 de febrero inclusive, pasando por los diversos barrios y localidades del distrito.
La jefa comunal acompañó la vacunación de los niños y niñas de 3 a 11 años que se acercaron a la posta, quienes además al finalizar la jornada participaron de un sorteo por una bicicleta.
La vacunación itinerante consta de 1° y 2° dosis libre, mientras que también se aplican 3° dosis con turno, para personas mayores 50 años, personal de salud y seguridad, personas gestantes o en período de gestación.
Las jornadas siguientes serán:
Viernes 28 de enero, en el Barrio Belgrano.
Lunes 31, en Santa Rosa.
Miércoles 2 de febrero, en Uribelarrea.
Viernes 4, en Udaondo.
Al finalizar la visita, Fassi se refirió la importancia de completar el esquema de vacunación y explicó “estos operativos son fundamentales para garantizar la vacunación de todos y todas. Por eso, les pido que nos vacunemos. Vacunarse es la única herramienta que tenemos para luchar contra el virus. Es un acto de amor colectivo, de cuidarnos y cuidar al otro”.