Carrió, en contra del blanqueo de capitales

"En principio, no estoy de acuerdo", dijo la diputada y aliada clave de Macri

Carrió volvió a diferenciarse ayer del rumbo de Mauricio Macri. La diputada y fundadora de Cambiemos planteó su desacuerdo con el blanqueo de capitales que anunció el Presidente y confesó que la "asusta un poco" que el jefe del Estado tenga activos por 18 millones de pesos en Bahamas, según indicó en su última declaración jurada.

"En principio, no estoy de acuerdo con el blanqueo", dijo Carrió. Aclaró que está en desacuerdo con la iniciativa, "salvo que tenga penalidades, un destino específico y que no comprenda a funcionarios públicos y a determinados empresarios que han compartido negocios con el gobierno, ni a los testaferros".

La diputada se refirió también a los 18 millones de pesos en activos que Macri declaró poseer en las Bahamas. "Veremos esto de Bahamas. Me estoy enterando ahora, me asusta un poco", advirtió.

"Cuando tenga la información completa voy a opinar. Yo no hubiera tenido dinero fuera de la Argentina, no hubiera comprado dólares a futuro, pero hay mucha gente que tiene dinero afuera como único resguardo frente a una Nación imprevisible", balanceó.

Si bien dejó en claro sus reparos, Carrió rescató que "la posición de Macri, que es la de Cambiemos, es la de avanzar en una limpieza aunque caigan personas muy vinculadas a Mauricio, o a las relaciones de su familia".