Carrió, Sanz y Macri se mostraron juntos pero negaron un posible acuerdo entre Pro y UNEN

En un escenario armado por la Sociedad Rural en Entre Ríos, Elisa Carrió junto a Ernesto Sanz (precandidatos por el UNEN) se mostraron junto a Mauricio Macri aunque negaron que se trate de una señal sobre un futuro acercamiento electoral

"Estamos convocando a todos los entrerrianos y también a todos los argentinos, todos los días", respondió Macri al ingresar al predio de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, junto al senador Alfredo de Angeli, al diputado Miguel del Sel, al economista Carlos Melconian y al presidente del Banco Ciudad, Rogelio Friguerio.

Consultado por sus compañeros en el escenario, Macri dijo que "compartir un panel de este tipo, hoy con Lilita y Sanz, es la Argentina que viene en el futuro", pero evitó referirse a un posible acuerdo electoral.

Antes del acto, el senador mendocino y líder del radicalismo dejó en claro que la posibilidad de sumar a Pro "no está en la agenda de UNEN". Al respecto, Sanz aclaró: "Tenemos en agenda otras cosas, como es la consolidación del Unen en todo el país, y el día de mañana si tenemos que decidir una cosa semejante lo vamos a hacer en consenso de todo el frente".

Carrió, por su parte, minimizó sus intenciones de acelerar los contactos con el macrismo para estrechar lazos.

"Captar no. Yo no capto nada. UNEN está bárbaro y pensamos en una alianza amplísima. Yo no capto ni radicales, ni socialistas, ni del Pro", fue la respuesta dada por Carrió a la prensa en tierra entrerriana.

Los legisladores de UNEN ingresaron en el Salón tras darse un fuerte abrazo y compartir bromas en el playón principal del predio ruralista de Gualeguaychú. Luego, cuando estos ya estaban ubicados para hablar, Macri se acercó a Carrió por detrás para saludarla con un beso, que la diputada retribuyó con una gran sonrisa de sorpresa.