MUNICIPIOS

Cascallares: “Estamos comprometidos con un PJ abierto y cercano al territorio”

El diputado bonaerense y presidente del Consejo del Partido Justicialista de Almirante Brown encabezó un encuentro partidario en el que fueron reconocidas las autoridades salientes.

Política

17/04/2022 - 00:00hs

El presidente del Consejo del Partido Justicialista de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó el encuentro partidario en el que se reconoció a las autoridades salientes por su tarea, al tiempo que se produjo la asunción de las nuevas autoridades del PJ browniano.

“Con el orgullo y el compromiso que me genera continuar al frente de la conducción de nuestro Partido Justicialista de Almirante Brown, concretamos la asunción y el primer encuentro de las nuevas autoridades del Consejo del PJ browniano”, indicó el también diputado bonaerense Mariano Cascallares.

El legislador expresó además su “reconocimiento a las autoridades salientes por su trabajo” y destacó el “compromiso militante para los compañeros y las compañeras que asumieron”. “Debemos seguir trabajando por un Partido Justicialista abierto, que esté en territorio cerca de la gente y articulando con las fuerzas del Frente de Todos”, completó.

Durante el encuentro se repasaron las líneas de acción de las secretarías que componen el Consejo del PJ. Además, se analizó la situación política nacional y provincial, se coincidió en la importancia de profundizar la militancia territorial (logrando un mayor acercamiento a los vecinos) y se evaluaron los logros y los nuevos desafíos de la gestión municipal de Almirante Brown.

Finalmente, el diputado señaló: “Nuestro Partido Justicialista de Almirante Brown tiene varias caras nuevas, jóvenes, y también referentes históricos que nos marcan el camino, como Ofelia Quintana, militante histórica y vicepresidente del PJ browniano, entre muchos otros compañeros”.

Noticias Relacionadas

“Podemos ofrecer precios bajos y estables, pero necesitamos políticas de Estado”

Así lo dijo Agustín Suárez, referente nacional de la UTT, el gremio que nuclea a miles de pequeños productores en la Provincia y el resto del país. Reclaman créditos para multiplicar la producción del sector y una ley de acceso a la tierra. El beneficio: alimentos con precios más transparentes y menos ligados al dólar.

Guzmán participará de las Reuniones de Primavera del FMI y del Banco Mundial

El ministro de Economía de la Nación formará parte presencialmente de la cumbre en Washington.

Recuerdan el décimo aniversario de la recuperación del control de YPF por parte del Estado

El 16 de abril de 2012 el gobierno argentino anunció la decisión de expropiar el 51% de las acciones de YPF pertenecientes a la petrolera española Repsol y, días más tarde, la medida fue ratificada por el Congreso Nacional.

Cascallares: “Estamos comprometidos con un PJ abierto y cercano al territorio”

El diputado bonaerense y presidente del Consejo del Partido Justicialista de Almirante Brown encabezó un encuentro partidario en el que fueron reconocidas las autoridades salientes.

MUNICIPIOS

Cero decesos por Covid-19 en la Argentina durante las últimas 24 horas

La autoridad sanitaria señaló que son 412 los internados por Covid-19 en las Unidades de Terapia Intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos para todas las patologías del 37,5% en el país y del 37,1% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

COVID-19

Macri, otra vez de viaje en pleno procesamiento

Esta vez volverá a Estados Unidos para participar de una serie de conferencias en la Universidad de Georgetown, en Washington.