MUNICIPIOS

Cascallares: “Estamos comprometidos con un PJ abierto y cercano al territorio”

El diputado bonaerense y presidente del Consejo del Partido Justicialista de Almirante Brown encabezó un encuentro partidario en el que fueron reconocidas las autoridades salientes.

El presidente del Consejo del Partido Justicialista de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó el encuentro partidario en el que se reconoció a las autoridades salientes por su tarea, al tiempo que se produjo la asunción de las nuevas autoridades del PJ browniano.

“Con el orgullo y el compromiso que me genera continuar al frente de la conducción de nuestro Partido Justicialista de Almirante Brown, concretamos la asunción y el primer encuentro de las nuevas autoridades del Consejo del PJ browniano”, indicó el también diputado bonaerense Mariano Cascallares.

El legislador expresó además su “reconocimiento a las autoridades salientes por su trabajo” y destacó el “compromiso militante para los compañeros y las compañeras que asumieron”. “Debemos seguir trabajando por un Partido Justicialista abierto, que esté en territorio cerca de la gente y articulando con las fuerzas del Frente de Todos”, completó.

Durante el encuentro se repasaron las líneas de acción de las secretarías que componen el Consejo del PJ. Además, se analizó la situación política nacional y provincial, se coincidió en la importancia de profundizar la militancia territorial (logrando un mayor acercamiento a los vecinos) y se evaluaron los logros y los nuevos desafíos de la gestión municipal de Almirante Brown.

Finalmente, el diputado señaló: “Nuestro Partido Justicialista de Almirante Brown tiene varias caras nuevas, jóvenes, y también referentes históricos que nos marcan el camino, como Ofelia Quintana, militante histórica y vicepresidente del PJ browniano, entre muchos otros compañeros”.

Noticias Relacionadas