municipios

Cascallares y Fabiani se reunieron con los abuelos de un reconocido Centro de Jubilados

Junto a los adultos mayores, dialogaron sobre los proyectos y las inquietudes del Centro de Jubilados y Pensionados y también del barrio.

En el marco de la Semana de la Identidad Cultural de José Mármol, Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, compartieron un grato encuentro con los adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados “Nuestro Sueño” de esa localidad browniana.

En el lugar Cascallares y Fabiani destacaron el importante aporte de esa y de muchas otras instituciones al desarrollo permanente de José Mármol.

Junto a las y los adultos mayores, dialogaron sobre los proyectos y las inquietudes del Centro de Jubilados y Pensionados y también del barrio, y de las obras que el Municipio lleva a cabo en Mármol y en todo el distrito. Además, abundaron las anécdotas, risas y muestras de cariño, que llenaron de camaradería la jornada. Finalmente recorrieron las instalaciones.

“Nadie mejor que ustedes para saber como podemos seguir mejorando el barrio”, expresó Cascallares, que no solo hizo hincapié en el crecimiento de la institución anfitriona, sino agradeció la enorme tarea que desarrollan todos los centros en beneficio de la comunidad.

Noticias Relacionadas