Caso Facundo: realizaron autopsia al cuerpo hallado

De la misma participaron 15 peritos y mañana seguirán realizando pericias. Los resultados estarán a principios de septiembre.

Se realizó en esta jornada la autopsia del cuerpo hallado en Villa Viejo, hace dos semanas, para determinar si se trata de los restos de Facundo Astu:illo Castro. Del procedimiento, participaron 15 peritos y confirmaron que los resultados estarán durante los primeros días de septiembre. 

Los abogados de Cristina Castro, madre del joven desaparecido el pasado 30 de abril, destacaron que hoy no puede haber ningún tipo de resultados y que mañana analizarán las ropas encontradas donde fue hallado el cuerpo. "El tiempo que va a llevar los estudios es largo y no hay ninguna confirmación", destacó Luciano Peretto, en diálogo con la prensa. 

A su vez, Cristina Castro estuvo presente y se la vio desolada por el procedimiento. SeEstuvo alojada en una sala lindera y fue informada constantemente sobre los detalles del procedimiento, que comenzó alrededor de las 09:30. Además, se confirmó que cada perito que participó de la autopsia, analizó las muestras necesarias para realizar su propio informe. También se confirmó que el trabajo aún no está terminado y que mañana se harán nuevas pericias, en horas de la mañana. 

Se secuestró un patrullero

Tras la denuncia de un testigo que destacó la presencia de un móvil policial cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo, la Justicia decidió secuestrar el mismo para analizarlo. El mismo estuvo estacionado 35 minutos a 800 metros de donde aparecieron los restos. Cabe destacar, que el testigo destacó que el mismo había estado presente unos días antes del hallazgo. 

Noticias Relacionadas