municipios

Castelli capacitará sobre cannabis medicinal

Se abordarán diferentes aspectos sobre la temática.

El municipio de Castelli organiza jornadas de capacitación sobre los usos medicinales del cannabis para quienes deseen aprender más sobre esta temática de manera gratuita.

Se realiza en conjunto con la ­Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal (Ariccame), que preside justamente el jefe comunal, Francisco Echarren.

Según precisaron, la capacitación será dictada de forma teórica en el Cine Teatro Avenida, mientras que la parte práctica se realizará en el Parque Agroindustrial Castelli, km 172.

La modalidad será presencial, una vez por semana, durante tres meses. Iniciará el viernes 23 de junio a las 17, detallaron.

En la primera clase se discutirá sobre la legislación vigente y las nuevas propuestas de salud, y estará a cargo de Francisco Echarren, además del doctor Marcelo Morante. También se realizará la presentación de la empresa Cannábica Castelli, por parte de Ramiro Gopar.

La Ariccame es la agencia que regula la importación, exportación, cultivo, producción industrial, ­fabricación, comercialización y ­adquisición por cualquier título de semillas de la planta de cannabis, del cannabis y de sus productos ­derivados con fines medicinales o industriales.

Noticias Relacionadas