municipios

Castelli destacó la remodelación de un hogar de ancianos modelo en la región

Se trata del Genoveva Liforena de Aldatz, el cual “está cada vez más lindo y asistido”, según informaron desde la comuna.

Desde las redes sociales de la municipalidad de Castelli destacaron los trabajos de remodelación y refacción que fueron llevados a cabo en un hogar de ancianos que es modelo en la región. Se trata del Genoveva Liforena de Aldatz, el cual “está cada vez más lindo y asistido”, según informaron desde la comuna.

En la publicación expresaron que el lugar cuenta con un “gran equipo lleno de profesionales que velan por la salud de los residentes”, y agregaron que Daniel de Oar, encargado del establecimiento, Sebastián Bourras, director médico, y Romina Gualtieri, licenciada en ­Kinesiología y Fisiatría, tomaron la palabra en un mensaje en común: “Mejorarles la calidad de vida”.

Vale mencionar que el lugar fue remodelado y refaccionado con obras que generan mejores condiciones y calidad de vida para los adultos mayores.

Al mismo tiempo, se felicitó “al personal que trabaja por y para ellos, como a las autoridades, que han trabajado mancomunadamente para que el hogar sea un buen espacio para todos”.

Noticias Relacionadas