municipios

Castelli mejora su política en seguridad

El intendente Echarren inauguró la nueva sede de la secretaría del área.

El municipio de Castelli continúa avanzando con obras que aportan a la seguridad de sus vecinos. En este caso, el intendente Francisco Echarren inauguró el nuevo Centro de Monitoreo Hugo Díaz y a su vez dio por iniciada la actividad en este espacio como nueva sede de la Secretaría de Seguridad de la comuna.

Según se expresó desde el Ejecutivo municipal, el centro se encuentra equipado con la última tecnología. Además, se pueden observar en sus pantallas las más de 160 cámaras dispuestas a lo largo y a lo ancho de toda la ­ciudad.

El intendente afirmó que esta obra se trata de “un nuevo centro moderno para cuidar como nunca la tranquilidad que todos amamos”.

En este lugar también se desplegará la actividad de la Secretaría de Seguridad, que cuenta con la asistencia de personal policial operando desde el 911, contratado por el municipio mediante el sistema de policía adicional. Allí también se coordinarán acciones de prevención, en comunicación permanente con las distintas dependencias de la Policía bonaerense: Comisaría, Jefatura Distrital, Comisaría de la Mujer, Comando de Patrulla Rural, Policía Vial y organismos judiciales como la Ayudantía Fiscal Castelli.

Noticias Relacionadas