municipios

Castelli participó de la capacitación de los Centros de Referencias territoriales

La actividad se desarrolló en Dolores y estuvieron presentes autoridades de la Andis de Darba y de Dadse.

El equipo de Desarrollo Social de la ciudad de Castelli, que conduce Ivana Vandevalle, participó en la jornada del sábado de la capacitación para los Centros de Referencias territoriales de la quinta sección. La actividad se desarrolló en Dolores y estuvieron presentes autoridades de la Andis de Darba y de Dadse.

Los CDR son centros de referencias territoriales, para trámites específicos tales como gestión de prótesis, medicación de alto costo, ayudas económicas especiales para personas de alto nivel de vulnerabilidad sin obra social, detallaron tras la jornada fuentes oficiales de la Municipalidad de Castelli.

En ese marco, se compartió una imagen de todos los que participaron y se detalló: “Tanto Andis de Darba como Dadse son direcciones nacionales de Desarrollo Social, nuevos equipos de la Ministra Victoria Tolosa Paz”.

En cuanto a los CDR, vale recordar que desde el 10 de marzo de este año se incluyó a las tareas de los trabajadores del lugar la atención de solicitudes de subsidios de luz y gas, con el objetivo de “garantizar que aquellas personas que aun no se hayan inscripto, puedan hacerlo”.

Noticias Relacionadas