Causa vialidad

Causa Vialidad: Cristina y el innegable apoyo de la gente

La vicepresidenta realizó un posteo donde comparte un análisis sobre el ataque al peronismo y el rol mediático.

En el marco de la Causa Vialidad, donde hace varios días muchas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantienen una vigilia en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidente realizó un posteo.

En su cuenta de Twitter deja en claro la persecución judicial que está recibiendo y remarca el cinismo con el que atacan al peronismo constantemente.

A su vez, coincidió en el analisis que se hace sobre el ex presidente Mauricio Macri, haciendo hincapié en los negocios del ex mandamas y de cómo logra que el Estado lo cubra.

"Mauricio Macri era cabeza del Estado y al mismo tiempo era el que no quería pagarle al Estado por el arrendamiento del Correo. Mauricio Macri era el titular del Estado y al mismo tiempo fue el que cambió la licitación por el soterramiento del Sarmiento para que el Estado, que él encabezaba, le entregara 45 mil millones de pesos a IECSA, de la que era propietario", detalla el articulo. 

La nota destaca la dimensión del apoyo que ha tenido CFK y que los medios opositores no esperaban tal manifestación de cariño. Cabe recordar que hoy seguirán las manifestaciones en distintos puntos del país desde las 15 hs. 

Noticias Relacionadas