“Chinchu” Gasparini se suma al Ministerio de Gobierno

Esta iniciativa estará a cargo del Ministerio de Gobierno que comanda Cristina Álvarez Rodríguez.

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, integrará el equipo de asesores que tendrá a su cargo el análisis, evaluación y seguimiento de las políticas que integran el Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6x6 para los municipios del interior de la provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa estará a cargo del Ministerio de Gobierno que comanda Cristina Álvarez Rodríguez. La experiencia y el conocimiento del territorio de Gasparini aportarán la mirada integradora que el gobernador Kicillof siempre resalta como fundamental para el desarrollo bonaerense.

Desde su cuenta en la red social Twitter, la sobrina nieta de Eva Perón confirmó el arribo del jefe comunal roqueperense. “Es una alegría que nuestro querido compañero Gasparini se sume al equipo de trabajo del Ministerio de Gobierno. Su gran experiencia es muy valiosa para continuar con la transformación de la Provincia”, posteó la ministra.

La designación de Gasparini va en sintonía con las medidas tomadas tras el mal trago de las PASO y por lo que se decidió incorporar a los intendentes a la estructura del gobierno bonaerense.

El objetivo de Kicillof es darles más participación a los alcaldes tras el reclamo que realizaron muchos representantes oficialistas en los municipios después de la derrota en las primarias, que exigieron al gobernador mayor territorialidad y representación en un gobierno que hasta ese momento los había apartado.

Como muestra de esto, ingresaron al equipo de Kicillof el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que ocupó la Jefatura de Gabinete, el jefe comunal de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, al frente de Vialidad provincial, el exalcalde de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini como ministro de Infraestructura, y el diputado (extitular del Partido de La Costa) Juan de Jesús como vicejefe de Gabinete.

Noticias Relacionadas