municipios

Comenzó la pavimentación de 20 cuadras de hormigón en Alejandro Korn

Se dio inicio a una obra que los vecinos reclamaban hace años.

Durante la jornada de ayer, con tareas de acondicionamiento de suelo, se dio inicio a la obra de pavimentación con hormigón sobre la calle 50 en Alejandro Korn.

Semanas atrás, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, firmaron un convenio para llevar a cabo por primera vez esos trabajos.

Las obras de hormigonado comprenderán las cuadras que van desde la Ruta 210 hasta la Autopista Presidente Perón, en actual construcción, y que oficia de límite entre los municipios de San Vicente y Presidente Perón.

Como se informó durante la firma del convenio, la trascendencia de esta obra radica no solamente en ser la primera vez en realizarse un esquema de 20 cuadras con hormigón, un hecho histórico para el distrito, sino también por dar acceso a vecinas y vecinos oriundos del lugar que, durante años, venían reclamando.

La construcción de nuevos accesos, el mejoramiento de los existentes y el arribo, con obras, a aquellos sitios a los cuales no se había podido llegar son las consignas del trabajado articulado y diario entre Vialidad Nacional y la municipalidad de San Vicente.

Noticias Relacionadas