Comienza el año legislativo bonaerense

Tanto el ambiente en el recinto como las líneas del discurso del mandatario estarán marcados por una fuerte impronta electoral.

El gobernador Axel Kicillof dará el próximo miércoles 1° de marzo, a las 17, su cuarto discurso ante la Asamblea Legislativa, en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

El espacio donde se desempeñan los legisladores sufrió modificaciones en su estructura, según informaron desde la Cámara baja. El gobernador inaugurará así el 151° período de sesiones ordinarias de la Legislatura, luego de que haga lo propio el Presidente Alberto Fernández.

En el caso de Kicillof, sus intenciones de volver a gestionar los destinos de la provincia de Buenos Aires ya habían sido vislumbradas en la apertura anterior, donde presentó el Plan 6x6 de Reconstrucción y Transformación Provincial, cuya consigna es “seis años de crisis” (los cuatro correspondientes a la gestión de Vidal y dos de pandemia) por “seis años de recuperación” (dos años restantes de gestión y los cuatro años próximos).

Noticias Relacionadas