municipios

Comienza la obra de reconstrucción de la calle Del Carmen

Los trabajos durarán dos semanas.

El municipio de Cañuelas informó que este lunes se iniciaron las obras de reconstrucción del asfalto de la calle Del Carmen. El tramo que comprende los trabajos se extiende desde República Oriental hasta la calle Azcuénaga.

La obra es realizada por la empresa Ingevial como parte de un acuerdo compensatorio por tasas municipales, y se extenderá a lo largo de dos semanas, siempre dependiendo de las condiciones climáticas.

Las tareas implican la remoción del asfalto existente, la ejecución de un estabilizado con base de cal y la corrección del gálibo, a los efectos de mejorar el desagüe pluvial. Finalmente se colocará una nueva capa de asfalto que cubrirá la totalidad de la ­calzada.

Se trata de un trabajo muy necesario, que el municipio realiza en forma periódica en función del caudal de tránsito que tiene uno de los principales accesos a ­Cañuelas.

Durante la ejecución de la obra, el tránsito deberá ser interrumpido, aunque, con el objeto de reducir en lo posible el tiempo de corte, las tareas se llevarán adelante de a una cuadra por vez, sin cerrar las ­bocacalles.

Noticias Relacionadas