La ciudad sigue en Fase 3

¿Cómo seguirán las restricciones en La Plata?

Carla Vizzotti anunció que la extensión del DNU seguirá hasta el 9 de julio.

Tras el anuncio de Carla Vizzotti de que se extenderá el DNU con las restricciones hasta el 9 de julio, todo continuará de igual manera en La Plata. La ciudad continuará en fase 3 por las próximas dos semanas, donde seguirán las actividades recreativas y comerciales al aire libre. 

El horario de circulación seguirá siendo el mismo, ya que  las restricciones nocturnas serán de 23 a 06. Por su parte, los comercios no esenciales podrán abrir hasta esa hora y además también podrán trabajar los fines de semana, como sucedió en las últimas semanas. 

Los gastronómicos seguirán ejerciendo su labor con la misma metodología que permite el DNU: podrán tener presencialidad en mesas al aire libre y también dentro de los comercios, con un aforo de hasta el 30 %. El horario de atención se mantendrá hasta las 23 horas.

Después podrán trabajar bajo la modalidad take away o delivery. En cuánto a las actividades deportivas, se podrán seguir realizando en grupos de hasta 10 personas. Y los transportes públicos, continuarán siendo utilizados por trabajadores esenciales.

 

Noticias Relacionadas