Con agenda propia, Villarruel se reúne con el gobernador de Neuquén
La vicepresidenta Victoria Villarruel viajará a la provincia de Neuquén, donde se reunirá con el gobernador Rolando Figueroa.
Alejada del Presidente Javier Milei y con agenda propia, la vicepresidenta Victoria Villarruel viajará a la provincia de Neuquén, donde se reunirá con el gobernador Rolando Figueroa.
El encuentro genera incertidumbre en el Gobierno, especialmente considerando que los representantes del Movimiento Popular Neuquino (MPN) en el Congreso, la senadora Lucila Crexell y el diputado Osvaldo Llancafilo, votaron a favor de leyes de movilidad jubilatoria y financiamiento universitario, acciones que el Presidente ha calificado como una “degeneración fiscal”.
El viaje de Villarruel provoca desconcierto dentro de las filas libertarias, ya que la vicepresidenta busca fomentar el diálogo político con sectores que se han opuesto al Gobierno en los recientes debates.
Según la agenda de la vicepresidenta, a las 14 dirigirá la apertura del Texas Summit Energy, en el Hotel Hilton. Luego de este evento, a las 16, será el momento de la audiencia con el gobernador Figueroa en la Residencia de la Costa, con agenda abierta.