Con apoyo provincial avanzarán las obras de asfalto en Almirante Brown

Kicillof anunció el plan de pavimentación para 19 distritos.

El municipio de Almirante Brown firmó con la provincia de Buenos Aires un acuerdo que permitirá seguir potenciando las obras de pavimentación en las localidades y en los barrios del ­distrito.

En este año 2022 se ejecutará en Brown la pavimentación de más de 600 cuadras, incluyendo obras históricas como el asfalto completo de la avenida Capitán Olivera, de 4,5 kilómetros de extensión entre las avenidas Tomás Espora e Hipólito Yrigoyen, justo en el límite entre las localidades de Glew y Guernica.

El intendente Juan Fabiani participó en Lanús del acto de la firma del convenio con el gobierno bonaerense, que incluyó además a las intendentas y los intendentes de la Tercera Sección Electoral.

El plan de pavimentación anunciado ayer por la provincia de Buenos Aires abarca a 19 distritos, incluyendo a Almirante Brown, y beneficia a más de dos millones de vecinas y vecinos.

Sobre el convenio, el gobernador sostuvo que “se trata de una iniciativa integradora que va en camino a garantizar definitivamente condiciones de vida digna para los y las bonaerenses”.

Noticias Relacionadas