municipios

Concluyeron las obras en el Jardín 919 de Bahía Blanca

El jefe comunal destacó las obras que permitirán mejores condiciones para los niños y niñas que asistían a la institución.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, visitó las nuevas instalaciones del Jardín de Infantes Juana Paula Manso, ubicado en la calle 3 de Febrero 444.

El jefe comunal destacó las obras que permitirán mejores condiciones para los niños y niñas que asistían a la institución, la cual durante muchos años funcionó en una antigua vivienda adaptada para este fin.

En el Jardín 919 se concretaron tareas de ampliación y refacción por un monto de ­inversión de 22.600.000 pesos, que corresponde al Programa Especial de Emergencia Educativa impulsado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, según detalló el municipio.

El intendente estuvo acompañado por la directora del establecimiento, Micaela Ringler, y destacaron que con los trabajos se ha logrado de esta manera un mejor funcionamiento, acorde a la actividad que se desarrolla.

Las obras incluyeron cambio de cubierta, modificación de niveles y solados, incorporación de sanitarios en salas, construcción de sanitario para discapacitados y docentes, ­traslado de cocina y dirección, así como un nuevo ingreso.

Noticias Relacionadas