Conectar Igualdad avanza en la Provincia

Martín Insaurralde tuvo un encuentro en donde se trató el desarrollo del programa que busca achicar la brecha digital en las escuelas.

El jefe de gabinete de la Pcia. de Buenos Aires e intendente en uso de licencia de Lomas de Lamora, Martín Insaurralde, tuvo un encuentro en pos de continuar impulsando Conectar Igualdad en Provincia de Buenos Aires.

En la reunión estuvieron el diputado Juan Pablo de Jesus, el Director en Dirección General de Cultura y Educación de la PBA, Alberto Sileoni, la Subsecretaria de Coordinación de la Gestión Territorial de la Jefatura de Gabinete, Fabiana Bertino, y el Subsecretario de Gobierno Digital de la Pcia.de Bs.As, Sebastián Marinier.

Los mismos trataron la problemática de la brecha digital en las escuelas y el programa Conectar Igualdad, que justamente busca llegar con más tecnología y oportunidades a los que mas lo necesitan.

"Achicar las brechas digitales es un objetivo necesario no sólo para tener una educación de calidad, sino también para permitir un futuro más igualitario" expresó Insaurralde en un posteo de Instagram que mostró el encuentro en cuestión.

Noticias Relacionadas