María Emilia Soria agradeció la “mirada federal” del Gobierno

La intendenta reelecta de General Roca destacó la labor del Presidente.

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, que fue reelecta en el cargo en los comicios del domingo, agradeció ayer la “mirada federal” del Gobierno nacional y destacó que la obra pública es el “motor de la economía”.

Soria manifestó su “inmensa alegría” por el apoyo obtenido en las urnas y extendió su reconocimiento al Presidente Alberto Fernández y a “cada uno de sus ministros que visitó la ciudad”, por haber acompañado al distrito “con obras, acciones y respuestas concretas a los problemas de la gente”.

La jefa comunal destacó al Gobierno nacional por tener “una mirada federal” que se observa “no solo con nuestro municipio”, sino con “muchísimos” distritos del interior del país, “sean del color político que sean, porque todos recibimos obras públicas, ayudas concretas a nuestros problemas, y eso los vecinos lo vieron y lo valoraron”.

Sobre los principales ejes que abordará en su próxima gestión, la dirigente peronista anticipó que seguirá insistiendo con la práctica de un gobierno participativo, “buscando esa cercanía y la descentralización del gobierno en los barrios”.

El objetivo es “profundizar la gestión municipal que busca siempre la mirada y la sensibilidad social”, dijo. Y destacó el rol de la obra pública como generadora de empleo.

Noticias Relacionadas