Continúa el conflicto de Sancor con la protesta en la planta de 44 y 137

La parálisis que viene sufriendo SanCor y que llevó a que cuatro de sus plantas hayan sido cerradas en las últimas horas dejando en la calle a más de mil trabajadores, alertó a los empleados de la planta que la empresa láctea posee en barrio San Carlos y desde ayer toman sus instalaciones en forma pacífica, reclamando la falta de pago de sus salarios.

Como publicó Hoy en la edcición impresa, los trabajadores de la firma, que está ubicada en calle 44 entre 137 y 138, vienen ejecutando una medida de fuerza que incluye el cese total de actividades ante los constantes incumplimientos por parte de los dueños de la compañía en la efectivización de sus salarios. 

"Acá los trabajadores lo que venimos padeciendo hace meses y se ha complicado más con el cierre de plantas. La situación es la misma de ayer a hoy, estamos en asamblea permanente esperando alguna respuesta", indicó esta mañana uno de los delegados al móvil de la Red 92.

"Todos los trabajadores de Sancor estamos afectados por lo mismo. Particularmente esta planta es en la que se arman los pedidos para todas los concesionarios y al no ingresar mercadería tampoco se pueden armar pedidos y esa gente depende también de Sancor", agregó.

Noticias Relacionadas