Convocan a caravana contra proyecto del PRO porteño

Contra de la venta de terrenos en la zona norte de la ribera porteña definió al punto de encuentro a las 16 en Salguero y Las Heras.

Organizaciones ambientalistas, políticas y culturales convocaron a realizar hoy, desde las 17, una caravana en bicicleta o en auto en la Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires, en protesta por la venta de los terrenos públicos donde estuvieron los predios de Costa Salguero y Punta Carrasco, impulsada por el gobierno de
Horacio Rodríguez Larreta.

Con las consignas “Caravana en defensa del río” y “No a la venta de la Costanera”, la oposición en la ciudad realizó una convocatoria a través de las redes sociales en la que piden “frenar el proyecto de venta de la Costanera” y proponen “un gran parque público para todos”.

Uno de los que se sumaron a la convocatoria fue el actor Pablo Echarri, quien publicó en su cuenta de Twitter el afiche de la protesta con la leyenda: “No vendan la ­Costanera”.

La convocatoria en contra de la venta de terrenos en la zona norte de la ribera porteña definió al punto de encuentro a las 16 en Salguero y Las Heras, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El tema se tratará en la Legislatura el viernes 27, en una nueva audiencia.

Noticias Relacionadas