Cristina deseó una feliz navidad a todos/as

La Vicepresidenta de La Nación usó su cuenta de Twitter para hacer llegar su saludo a todos/as en estas fiestas.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó esta tarde en sus redes sociales un mensaje referido a las Fiestas en el cual desea "una muy feliz Navidad a todos y todas, acompañado de una foto suya en la que saluda con el brazo en alto.

"Quiero desearles una muy feliz Navidad a todos y todas… que esté llena de amor, de familia y de amigos! Los y las quiero mucho", señaló la Vicepresidenta en un texto publicado en su cuenta de la red social Twitter.

En tanto, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, escribió en esa misma red social sus deseos de “felicidades a todos y todas”. “Elijo creer. Confíen. El Mundial también llenó esta red de palabras hermosas. Ojalá se vuelvan parte de nuestra cotidianeidad”, agregó la vocera en su mensaje.

También el canciller Santiago Cafiero expresó sus “mejores deseos para esta Nochebuena y para el año 2023” para todos los argentinos y las argentinas.

“Que sea un momento de encuentro, ­unidad y solidaridad. Por un futuro de esperanza y justicia social en la Argentina. Por la paz en el mundo”, remarcó el ministro en redes sociales.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, llamó a que en estas fiestas “estemos más unidos que nunca” a través de un breve video que subió a su cuenta de Twitter, donde se puede ver a la funcionaria encontrándose y abrazándose con distintas personas en momentos ­destacados.

Noticias Relacionadas