"Larreta miente y engaña a la ciudadanía una vez más"

Legisladores del FdT porteño denunciaron mediante un comunicado que intentó "responsabilizar a nuestro bloque por la imposibilidad de bajar impuestos", lo cual es "absolutamente falso".

Legisladores del Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires denunciaron que el oficialismo porteño llevó adelante "una sesión vergonzosa, con el único fin de instalar una mentira de campaña y responsabilizar a nuestro bloque por la imposibilidad de bajar impuestos".

"Esto es absolutamente falso", señalaron, y detallaron que  "acompañamos siempre la baja de impuestos que tiene como objetivo aliviar el bolsillo de los y las porteñas. Hemos presentado innumerables proyectos en ese sentido que nunca llegaron al recinto por la decisión política del oficialismo. Hoy tampoco pensaban votar la derogación del impuesto de sellos a las tarjetas de crédito, ya que agregaban una cláusula en el mismo texto que suspendía su aplicación".

En esta línea, expresaron: "Repudiamos el acting electoral que está llevando adelante el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en relación a la coparticipación. El slogan macrista de la defensa de la instituciones y la democracia no tienen ningún correlato con sus acciones".

"Vamos a seguir insistiendo con la derogación del impuesto de sellos a las tarjetas de crédito y; asimismo, vamos a continuar planteando la necesidad de avanzar con el pedido de juicio político a Juan Bautista Mahiques y a Marcelo D'Alessandro para que sean juzgados y removidos de sus cargos a partir del viaje a Lago Escondido", afirma el comunicado, porque "con lawfare, no hay democracia posible".

Noticias Relacionadas