Cristina Fernández de Kirchner celebró el Día de la Militancia en Santiago del Estero: "No me van a hacer arrepentir de nada"

Fue su primera actividad política en el interior del país tras ser proclamada presidenta del Partido Justicialista (PJ) y luego del fallo de la Cámara de Casación Penal que confirmó su condena en la causa Vialidad.

En un encendido acto por el Día de la Militancia peronista, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un evento multitudinario en Santiago del Estero. Durante su discurso, reafirmó su compromiso con las políticas implementadas durante sus gobiernos y lanzó duras críticas hacia quienes, según ella, buscan desacreditar su legado político.

“No me van a hacer arrepentir de nada de lo que hice, de nada”, enfatizó Fernández de Kirchner ante una audiencia fervorosa. En sus palabras, repasó algunas de las medidas clave adoptadas durante su gestión, defendiendo decisiones que marcaron un punto de inflexión en la política económica y social del país.

La expresidenta vinculó las condenas judiciales y la proscripción que enfrenta con las transformaciones llevadas adelante durante sus mandatos. “No me lo van a perdonar nunca”, sentenció, en referencia a sectores que, según ella, no toleraron los avances logrados en beneficio de las mayorías populares. “Las condenas y la proscripción son el vuelto de esas decisiones”, añadió, destacando el impacto de políticas que desafiaron intereses establecidos..

Noticias Relacionadas