De Vido, D’Elía y Alicia Castro le contestaron a Massa sobre los indultos

"Una amnistía para los casos de corrupción sería absurda, un gran error”, dijo Massa en una entrevista con el diario El País de España.

Política

26/01/2021 - 00:00hs

“No veo la menor posibilidad. La Justicia es quien absuelve o condena. Una amnistía para los casos de corrupción sería absurda, un gran error”, dijo Massa el domingo en una entrevista con el diario El País de España luego que le hayan preguntado sobre la negativa de Alberto Fernández a dar indultos, aunque según el mandatario el Parlamento podría aprobar una amnistía.

Julio De Vido y Luis D´Elía le salieron al cruce al presidente de la Cámara de Diputados. Fue el exministro de planificación, De Vido, el primero en responderle a Massa y dijo, a través de su cuenta de Twitter: “Sergio Massa ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación”.

Luego, sin nombrarlo, Luis D’Elía apuntó, también en Twitter, a Massa: “A vos gil, forro de los gringos, que te creés que hacer política es hacerse el vivo haciendo negocios a espaldas del Pueblo. Enterate que tengo toda la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro en la Argentina...”

También la exembajadora en Rusia, Alicia Castro, se sumó a las críticas del exintendente de Tigre. “Con Sergio Massa reclamando presencialidad en las Escuelas -aún sin vacuna como Horacio Rodríguez Larreta- y sin contar los 47.000 compatriotas muertos; descartando Indulto y amnistía para los #PresosPolíticos del macrismo y erosionando a Venezuela al compás de EE. UU. no necesitamos al PRO”, señaló.

Noticias Relacionadas

El Gobierno postergó la suba del impuesto a los combustibles

El Gobierno postergó hasta el 12 de marzo próximo la suba en el impuesto a los combustibles prevista para el 1 de marzo, debido a “las circunstancias actuales y la necesaria estabilización de los precios”.

Negociaciones con el FMI: Alberto Fernández le agradeció el apoyo a Angela Merkel

El diálogo se dio en el marco de una videoconferencia realizada este lunes pasado el mediodía.

Videoconferencia

De Vido, D’Elía y Alicia Castro le contestaron a Massa sobre los indultos

"Una amnistía para los casos de corrupción sería absurda, un gran error”, dijo Massa en una entrevista con el diario El País de España.

Sacerdotes repudiaron la violación a los derechos humanos en Formosa

Sacerdotes formoseños repudiaron el accionar del gobierno de Insfrán hacia los contagiados de Covid-19. El documento llega luego de la detención, el jueves pasado, de concejalas opositoras que denunciaron las condiciones inhumanas en que se encuentran los centros de aislamiento. El PJ nacional defendió al gobernador.

La industria tecnológica continúa su recuperación por las medidas del Gobierno

La licitación para proveer medio millón de computadoras a las escuelas dio un nuevo impulso a la reestructuración de un sector que Macri devastó durante varios años.

Arteaga, en la mira de la Justicia por presunto tráfico de influencias y asociación ilícita

Su mano derecha y amigo incondicional fue detenido la semana pasada. La causa principal se inició en 2014 y ya cuenta con una larga lista de imputados.

“No hay artículos en la reforma judicial que permitan la impunidad”

Marcela Losardo se refirió a la reforma y a los puntos en discusión por parte de la oposición.

Martín Lousteau: “Quiero un radicalismo que busque gobernar y transformar”

El Senador se refirió al rol del partido de cara a las próximas elecciones aunque aclaró que "hablar de candidaturas está muy alejado de lo que se requiere".

El gobernador se suma a la lista de los que apoyan la candidatura de Máximo Kirchner como titular del PJ bonaerense

Kicillof aseguró que “hay un acuerdo amplio” en ese sentido, y destacó que la figura del hijo de la vicepresidenta es muy convocante.