De Vido, D’Elía y Alicia Castro le contestaron a Massa sobre los indultos

"Una amnistía para los casos de corrupción sería absurda, un gran error”, dijo Massa en una entrevista con el diario El País de España.

“No veo la menor posibilidad. La Justicia es quien absuelve o condena. Una amnistía para los casos de corrupción sería absurda, un gran error”, dijo Massa el domingo en una entrevista con el diario El País de España luego que le hayan preguntado sobre la negativa de Alberto Fernández a dar indultos, aunque según el mandatario el Parlamento podría aprobar una amnistía.

Julio De Vido y Luis D´Elía le salieron al cruce al presidente de la Cámara de Diputados. Fue el exministro de planificación, De Vido, el primero en responderle a Massa y dijo, a través de su cuenta de Twitter: “Sergio Massa ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación”.

Luego, sin nombrarlo, Luis D’Elía apuntó, también en Twitter, a Massa: “A vos gil, forro de los gringos, que te creés que hacer política es hacerse el vivo haciendo negocios a espaldas del Pueblo. Enterate que tengo toda la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro en la Argentina...”

También la exembajadora en Rusia, Alicia Castro, se sumó a las críticas del exintendente de Tigre. “Con Sergio Massa reclamando presencialidad en las Escuelas -aún sin vacuna como Horacio Rodríguez Larreta- y sin contar los 47.000 compatriotas muertos; descartando Indulto y amnistía para los #PresosPolíticos del macrismo y erosionando a Venezuela al compás de EE. UU. no necesitamos al PRO”, señaló.

Noticias Relacionadas