“Decir que Argentina es de tránsito es crueldad”, le contestaron a Aníbal


El dirigente de PRO Eduardo Amadeo cuestionó hoy las declaraciones del jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense del oficialismo, Aníbal Fernández, respecto de que Argentina es un país de "tránsito" de drogas, al advertir que afirmar que el país no es de "producción" es "no decirle la verdad a los argentinos".

"Las declaraciones de Fernández son crueles para las miles de víctimas de la droga, en especial los más jóvenes", dijo Amadeo y completó: "Decir que Argentina es un país de tránsito y no de producción es no decirle la verdad a los argentinos".

Fernández dijo "compartir" el llamado del papa Francisco a combatir el narcotráfico en la región, pero reiteró que Argentina "es un país de tránsito" y no de producción de droga.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ex legislador sostuvo que "en esta década" se asistió a "una explosión de tráfico, producción y consumo que no puede esconderse más".

"Por eso es que hay que poner este tema entre las prioridades del cambio, empezando por reconocer la triste realidad que hemos de heredar", señaló y concluyó: "Nuevamente, el relato no coincide con la realidad".

Noticias Relacionadas