“Defendemos el modelo de los que producen e invierten”

“Siempre es mejor estar en contacto con los productores y cámaras a la hora de tomar medidas o decisiones", manifestó Juan José Bahillo.

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, afirmó el jueves, durante la apertura del séptimo Congreso Internacional de Extrusores y BioPyMes, que el Gobierno nacional defiende “el modelo de trabajo de los que producen e invierten y no el modelo del esquema financiero”.

El Congreso tuvo lugar en la provincia de Santa Fe, donde el titular de la cartera de Agricultura destacó que “siempre es mejor estar en contacto con los productores y cámaras a la hora de tomar medidas o decisiones que estar aislados en (la ciudad de) Buenos Aires”.

En su discurso ante empresarios, productores y representantes del sector, Bahillo afirmó que “sin la vocación, profesionalismo y sin el compromiso de trabajo no vamos a poder darle sostenibilidad a los sectores productivos”, planteó el funcionario.

El secretario enfatizó en la importancia de la Federación de Cámaras de Extrusado y resaltó que “las pymes representan el 70 % de los empleos directos en el empleo formal” y agregó que “este es el entramado productivo en el interior del país que acá emplea a 4.000 trabajadores en 400 plantas”. A su vez, expresó que “nadie puede negar el nivel de inversión que realizó este Gobierno para los sectores productivos”, insistió Bahillo.

Para finalizar, el funcionario explicó que “para que el sector agroalimentario pueda desarrollar todo su potencial es necesario que se pongan en marcha otros sectores claves para la generación y acumulación de reservas, como la industria, la energía y las economías del conocimiento”.

Noticias Relacionadas