Desarrollo Social acordó el pago de un bono con la UTEP y hoy se reúne con Unidad Piquetera
Esteban Castro, secretario general de UTEP, junto a la ministra Tolosa Paz.
El Ministerio de Desarrollo Social acordó el pago de un bono a los titulares del programa Potenciar Trabajo “de igual valor al último abonado”, que se cobrará “con el sueldo de marzo de 2023”, en un encuentro que mantuvo con integrantes de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), mientras que hoy se reunirá con dirigentes de la Unidad Piquetera (UP).
El acuerdo quedó reflejado en un acta de seis puntos, en el que se destacó el pago de un nuevo bono de 13.000 pesos para los titulares del programa Potenciar Trabajo a cobrarse en marzo del año próximo y el pago de todos los expedientes (entrega de herramientas y maquinaria) con el presupuesto del corriente año.
En tanto, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, recibirá hoy a los dirigentes de las organizaciones sociales de izquierda nucleados en Unidad Piquetera. El encuentro está previsto a las 15 en la sede de la cartera social nacional, ubicada en la avenida 9 de Julio entre Moreno y Belgrano.