Desde el PRO le advierten a Milei: “No somos rehenes de LLA”

Desde el PRO denuncian que los libertarios “se alían con el peronismo” en la provincia de Buenos Aires en contra de los intendentes macristas.

El partido del PRO, continúa sin avances en un acuerdo electoral con el Gobierno encabezado por Javier Milei y ante este panorama le advirtieron al mandatario que el apoyo en el Congreso “no será indefinido”.

Ante este malestar adelantaron que luego de una posible aprobación del proyecto de Ley conocido como “Ómnibus”, llevaran a cabo una negociación ley por ley y adelantaron que no son “rehenes de LLA”, a pesar de una posible alianza de cara a las elecciones legislativas previstas para el año 2025 que estimaron conducirá el expresidente Mauricio Macri.

Desde el PRO denuncian que los libertarios “se alían con el peronismo” en la provincia de Buenos Aires en contra de los intendentes macristas a pesar de la “ayuda” y “apoyo” en el Congreso, además de los conflictos con gobernadores del partido como es el caso de Ignacio Torres de Chubut.

“Por ahora el relato les sirve. Pero Milei tiene imagen positiva o directamente negativa, no hay nada en el medio. El día que trastabille con la imagen se le va a complicar”, analizaron desde el PRO apuntando directamente contra el presidente y como es visto popularmente. Sumado a esto agregaron: “No somos lo mismo, tenemos diferencias en cuestiones institucionales, en las formas, tenemos otra amplitud política”.

Noticias Relacionadas