Di Tullio reemplaza a Taiana en el Senado

Al asumir, dejará vacante su actual cargo como directora del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Política

19/08/2021 - 00:06hs

La exdiputada Juliana Di Tullio jurará hoy como senadora en el Congreso Nacional, en reemplazo de Jorge Taiana, quien fue designado ministro de Defensa por el Presidente Alberto Fernández, reemplazando a su vez al anterior ministro Agustín Rossi.

Di Tullio fue diputada nacional entre 2005 y 2017. Al asumir, dejará vacante su actual cargo como directora del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas

Vizzotti presentó resultados alentadores del estudio sobre combinación de vacunas

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, presentó en un encuentro virtual datos sobre el estudio de intercambiabilidad de vacunas contra el coronavirus, en el que participaron la provincia de Buenos Aires, CABA, San Luis, La Rioja y Córdoba.

Di Tullio reemplaza a Taiana en el Senado

Al asumir, dejará vacante su actual cargo como directora del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Piden rechazar la nulidad de la causa Memorándum

El planteo está basado en las visitas al expresidente Mauricio Macri por parte de dos jueces que reabrieron el caso, Mariano Borinsky y Gustavo Hornos.

Juicios por la memoria: denuncian a un exmecánico de aviones militares en Neuquén

Fue citado como testigo por la defensa de un piloto acusado de realizar vuelos clandestinos en la última dictadura. El fiscal señaló que el hombre fue parte de esa tripulación, por lo que tuvo responsabilidad en las desapariciones.

El Gobierno amplió en casi $9.000 millones el Presupuesto nacional

Esta modificación significa un aumento de las obligaciones a cargo del Tesoro nacional por 8.958.892.165 de pesos. En ese sentido, la partida más abultada del incremento será para el Ministerio de Turismo y Deportes.

Arribaron al país nuevas dosis de las vacunas AstraZeneca y Sinopharm

En una semana en que la Argentina superará los 47 millones de dosis recibidas en el marco del plan estratégico de vacunación contra el coronavirus, llegaron esta noche más de 1,1 millones de nuevas dosis.

Vuelve a sesionar la Cámara de Senadores

La cita está prevista para las 14 y se llevará adelante mediante modalidad remota, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Congreso