municipios

Disfrutá Bahía llega a Parque de Mayo

La jornada se realizará hoy, domingo 5 de 16 a 21 en La isla del Parque de Mayo.

Política

05/03/2023 - 00:00hs

El Municipio de Bahía Blanca informó que vuelve “uno de los eventos más esperados en la ciudad”. Se trata de Disfrutá Bahía, que reúne a cientos de vecinos bahienses para disfrutar de la oferta cultural, turística y gastronómica.

En este caso, la jornada se realizará hoy, domingo 5 de 16 a 21 en La isla del Parque de Mayo.

Allí, los presentes podrán disfrutar de la música en vivo, food trucks, y feria de emprendedores con un paseo de productores de Villarino.

Según expresaron desde el municipio, en el escenario darán sus shows las bandas Esa Fulanita, Perrito Media Hora y Rayos Láser. El evento también estará musicalizado por DJ Joaco Clair y contará con la presencia de Víktor Mansilla como presentador.

Para aquellos vecinos que deseen saber más sobre la agenda cultural que ofrece el municipio de Bahía Blanca, pueden hacerlo ingresando a www.bahia.gob.ar/disfruta/ donde encontrarán el recorrido de este ciclo que tuvo un gran éxito en 2022 y pretende continuarlo durante este año.

Noticias Relacionadas

“El Frente de Todos tendrá un candidato muy competitivo”

Gabriel Katopodis dijo que el candidato del Frente de Todos va a tener en claro “los desafíos que tiene la Argentina hacia adelante”.

Economía anunció medidas para el sector vitivinícola

Entre las medidas anunciadas para el sector vitivinícola se encuentran la disposición de créditos para cosecha y acarreo.

La crisis de seguridad en Rosario será central en la agenda parlamentaria

La Cámara de Diputados intentará dictaminar el miércoles sobre un proyecto para fortalecer la Justicia y tener más herramientas para luchar contra el crimen organizado y el narcotráfico.

Dalla Vía aseguró que “el sistema electoral argentino es muy seguro y confiable”

El presidente de la Cámara Nacional Electoral destacó que los resultados de las elecciones en el país siempre “estuvieron a la vista”, a poco de cumplirse 40 años de democracia y de cara a los comicios de 2023.

Nuevo récord de producción de petróleo y gas

En el primer mes del año 2023 la producción de petróleo tuvo un incremento de 0,7% respecto del mes inmediatamente anterior, y un alza de 9,9% en relación al mismo mes del año 2022.

“Cuando hay hombres y mujeres que sufren, no importan los colores políticos”

“Es imprescindible atender las situaciones de emergencia, porque no podemos permitir que nuestro pueblo sufra”, declaró Victoria Tolosa Paz.

Creció la producción automotriz

El sector produjo un total de 73.470 vehículos, es decir, un 30,5 % más respecto de las 56.312 unidades que registró en el mismo período de 2022.