“Cuando hay hombres y mujeres que sufren, no importan los colores políticos”

“Es imprescindible atender las situaciones de emergencia, porque no podemos permitir que nuestro pueblo sufra”, declaró Victoria Tolosa Paz.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, viajó a la provincia de Mendoza, donde realizó diversas actividades. Entre ellas se destacó la firma de convenios con intendentes para que puedan asistir directamente a familias en situación de vulnerabilidad social.

“Es imprescindible atender las situaciones de emergencia, porque no podemos permitir que nuestro pueblo sufra”, declaró Tolosa Paz en el acto realizado en Lavalle.

“Pero también es necesario acompañar los procesos productivos, de inclusión laboral y de formación en oficios, como venimos haciendo a lo largo y a lo ancho del país para reducir los niveles de pobreza”, continuó.

Además, habló sobre el trabajo en conjunto con intendentes que no responden al oficialismo, y aseguró que “es muy importante que desde la política entendamos que, cuando hay hombres y mujeres que sufren, no importan los colores políticos. Necesitamos de un Estado presente, que dé respuestas y soluciones concretas a quienes las necesitan”.

Luego del acto, la funcionaria se dirigió a la ciudad de La Paz para inaugurar cinco playones multideportivos construidos en distintos barrios de ese distrito. La inversión para estos playones, más tres que se están construyendo, implican una inversión superior a los 78 millones de pesos.

Por último, la ministra hizo entrega de equipamiento para los centros integradores comunitarios de esa ciudad mendocina, como cocinas industriales, heladeras y microondas, entre otros elementos.

Noticias Relacionadas