Dos funcionarios cercanos a Larreta dieron positivo de coronavirus: estuvieron con Vidal

El secretario de asuntos estratégicos del gobierno porteño, Emmanuel Ferrario y el secretario de comunicación y contenidos Federico Di Benedetto, con COVID-19 positivo. Estuvieron con Vidal el viernes.

Federico Di Benedetto y Emmanuel Ferrario son los dos integrantes del equipo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad que dieron positivo de coronavirus. El primer es el secretario de Comunicación y Contenido del gobierno porteño y el segundo el Secretario de Asuntos estratégicos, ex subsecretario de Control de Gestión de la provincia.

Otra de las noticias clave al respecto es que ambos estuvieron junto a María Eugenia Vidal en Uspallata antes de que a ella también le diera positivo. Los dos forman parte de la mesa chica del Jefe de Gobierno, por lo tanto se espera que Larreta tome la palabra para ver cuál es su proceder a días de dar a conocer los pasos a seguir en la pandemia.

Vidal compartió el último viernes un almuerzo con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta (a quién le dio negativo el hisopado), el senador nacional Martín Lousteau, y el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Los cuatro se reunieron en Uspallata, la sede central del Gobierno porteño, para analiza el avance del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires, la zona más afectada del país.

Noticias Relacionadas